DIPUTADO INFANTIL……………..

Más que listo se encuentra el joven José Pedro Juvera, quien representará a los niños de Naco en el Congreso del Estado, el próximo Martes 22 de Abril pues fue el ganador del concurso “Diputado por un día”, se encontrara representando digna y orgullosamente a los niños de Naco en el Congreso del Estado, pues es quien resultó ganador.
El Presidente Municipal José Lorenzo Villegas Vásquez, dijo estar muy contento de que en dos años consecutivos, niños del municipio ganen este concurso y tengan el honor de representar a nuestros Diputados en el Congreso del Estado.
José Pedro Juvera ocupará por un día el lugar del Diputado Francisco García Gámez, por lo que sigue preparándose pues dijo sentir un gran compromiso al representar a todos los niños de esta zona.

En su discurso, hará propuestas para la mejora del medio ambiente así como el compromiso que cada ciudadano debe asumir, su compromiso con los maestros, con su Municipio y con su País “Es por eso que me prepararé para que en un futuro no muy lejano llegue a ser el primer Presidente de la República nacido en Naco Sonora”, concluyó

Esta entrada fue publicada en MUNICIPAL DE NACO. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario