MUERE UNA PERSONA EN ACCIDENTE

En fatal accidente murió el pasado Jueves 11 de Octubre, por la tarde, una persona originaria de Cananea, pero que vivía en Estados Unidos de Norteamérica, de nombre Juan Claudio Miranda Zavala, conocido más bien por sus familiares y amigos como “El Ronco”.
Juan Claudio MIranda Zavala, manejaba un auto de su propiedad Pick-Up, Ram Dodge, modelo 2003, color negro.
Miranda Zavala de 61 años de edad, al parecer perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que se salió del auto y perdió la vida.
El accidente sucedió sobre el Km 157+700 en la carretera Cananea-Bacoachi, entre los poblados de Mututicachi y Unamichi del municipio de Bacoachi, Sonora.
También tenemos conocimiento que Juan Claudio Miranda Zavala, estuvo en Cananea un día antes de su fatal accidente, andabaun poco alegre, pero se fué a visitar el Rio de Sonora, donde el final de su destino lo esperaba.
Este accidente sucedió al terminar ésta edición, por lo que no tenemos mucha información, sólo sabemos que viajaba solo y que después de visitar los poblados del Rio, regresaría a los Estados Unidos, pero al parecer una falla mecánica provocó el volcamiento y le causó la muerte.

Esta entrada fue publicada en Locales, Viejos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario