ENCUENTRAN EL CÁDAVER DE UN HOMBRE. EJECUTADO A BALAZOS. EN

Una persona ejecutada a balazos con un arma 9MM., fué encontrada a 75 Metros del asfalto de la Carretera Cananea-Imuris, entre el poblado de Cuitaca y el Rancho “El Jacalito”, a unos 30 Kms. de Cananea.
Del cadáver del hombre ejecutado a tiros solamente quedaba la osamenta esparcida a 20 Metros a la redonda de donde encontraron los huesos de los pies amarrados así como también las manos del cadáver.
Asegura el Ministerio Público del Fuero Común de Cananea, Licenciado Ignacio García Zata-raín, que no hay ninguna persona desaparecida en Cananea, ni en Naco, ni en Agua Prieta, y que no se encontró en el lugar donde se encontraba la osamenta ningún papel u otro objeto, para lograr la identificación de la persona ejecutada.
El Médico Legista, dijo que la osamenta tenía cuando menos una semana ó 10 días de muer-to, y en el lugar donde se encontró el cadáver solo se encontró un pantalón de mezclilla y que la cabeza apuntaba hacia el Norte y los pies hacia el Sur, y que también se encontró en el lugar además del pantalón negro de mezclilla, un cinto de piel también negro y una camiseta gris oscura.
Nos informó también el C. Agente del Ministerio Público que hace días se denunció la desapa-rición de un jovencito extraviado el 17 de Septiembre, pero que el cadáver no puede ser del jo-vencito.
Se espera que este ejecutado no sea el principio del regreso de la violencia a nuestra región.

Esta entrada fue publicada en Viejos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario