Cae otro trailer en la Carretera a Imuris. DE MILAGRO VIVE ROBERTO NORIEGA

Apenas bajando “El Puerto”, un camión marca Freightliner, No. Económico 362, perteneciente a la Empresa Transportes Olímpicos, S.A. de C.V., procedente de México, D.F., pero que se dirigía de Baja California hacia el Sur, sufrió un accidente el pasado día Miércoles a las 10:15 de la mañana en el kilómetro 98 de Agua Prieta a Imuris, a 14 kilómetros de Cananea, se volcó quedando la cabina destrozada por el lado del piloto y el piloto gravemente lesionado.
El lesionado de nombre Roberto Noriega López de 49 años de edad, originario de Ayotla, Estado de México, fue trasladado al Hospital General de Cananea, con tremendo golpe que sufrió en el lado izquierdo de la frente, siendo atendido y dada la gravedad de las lesiones trasladado a la Capital del Estado al Hospital General.
El pesado camión porta las placas No. 847-DG-5 del Estado de México, el que al parecer sufrió el accidente debido al exceso de velocidad y posiblemente al desconocimiento de la carretera por parte del chofer.
Al momento de llegar al lugar de los hechos, para reportear lo sucedido, iba también llegando una máquina bombera de los Bomberos Voluntarios, los que se dedicaron primeramente a lavar la carretera, quitando el aceite que se había tirado sobre el pavimento para que no se fuera a derrapar otro automóvil u otro camión pesado.
La cabina del pesado trailer quedo destruida, una patrulla de la Policía Federal Preventiva, en todo momento estuvo pendiente de que no fuera a ocurrir otro accidente, ya que en el tiempo que estuvimos en el lugar del volcamiento, cada dos minutos pasaba un automóvil ya sea grande o chico.
Presentes como todo el tiempo los grueros de la negociación Gruas Elías, quienes con su basta experiencia esta vez también levantaron el pesado camión volcado.
Es por todo esto que sucede en la Carretera Cananea-Imuris, por lo que estamos recordándole a un político cananense, que prometió hace unos días que conectaría la región con una carretera de 4 carriles desde aquí hasta México, D.F.

Esta entrada fue publicada en Locales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario